EN BUSCA DE LA PLAZA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por Luara »

Existió una vez en un sitio muy lejano un lugar llamado La Plaza. Oculto en las tierras de Ministeria y muy difícil de alcanzar, La Plaza era un objetivo codiciado por muchos, pero no al alcance de cualquiera. Todos los años valientes partían en su busca, y la peregrinación era un duro camino.
En la última partida un grupo de aventureros se unió en aquel largo viaje. Sus orígenes eran diferentes, pero tenían en común que ninguno cejaba en su empeño de llegar a La Plaza. Aquellos héroes eran Luna, la juglar; Caléndulo, el madrugador; Yoguilo, la paseante; Mila, la ninja; Maisa, la de la bata gris; Lucía, la filiña, y Luara, la soñadora.
En el camino les asaltaban dudas sobre la ruta a seguir. ¿Asegurarían su objetivo recorriendo primero los Valles Clínicos? Una vez hecho esto, ¿sería mejor atravesar el Bosque Diferencial y partir luego por las Montañas Experimentales? No estaban seguros
También tendrían que hacer frente a varios enemigos, y los más poderosos eran Los escaqueos. Sobrevolando el paisaje y siempre expectantes, bajaban en picado cada vez alguno de los peregrinos se sentía cansado,
Pero por muy difícil que se pusiesen las cosas, aquel grupo contaba con la inestimable ayuda de la Guardiana de los Aspirantes, La Dama de la Higuera, Sole. Animaba a los aventureros a base de mini-simulacros y olas coloridas por las mañanas.
¿Conseguirán nuestros héroes adentrarse en Ministeria y cumplir su sueño de alcanzar La Plaza? Solo el tiempo lo dirá.
Integrapir
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por Lunaticas9 »

PRECIOSO POETA

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por maisa »

Jajajajajaja, me has emocionado Luara!!!!!! estoy ñoñi hoy :smt089 ... pero muy feliz de compartir esta aventura con todos vosotros. Oye lo has "clavao" eh?? que si los bajones, que si tal que si cual... A partir de hoy eres mi poeta preferida!! pero ahora quiero saber como sigue la historia...

Aunque todo apunta a que con lo ways que son los protas todos consiguen su objetivo tarde o temprano, eso fijo ;)

Mil gracias Luara!!!!!!! :heart:
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por Lucia1601 »

Oooh Luara! Qué bien relataste nuestra historia! Porque sí, ya no es la historia de cada uno individualmente, sino la del mini grupo de fichadores todos unidos! Gracias por dedicarnos tu tiempo y tus palabras! :heart:

La fichadora Lucía este año ya da su plaza por perdida, pero espera que vosotros consigáis la vuestra, porque es merecidísima!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por yoguilo »

Jajajjaa qué grande, Luara!! Me ha encantado :D

Atravesaremos las Montañas Diferenciales y llegaremos así a La Plaza :smt038 :smt038

La heroína Lucía no pudo esforzarse tanto los últimos días por motivos que requerían su gran fortaleza, pero nunca da por perdida una batalla ;) Ánimo, siempre hay una parte de suerte en este examen, ojalá todo lo estudiado durante el año te sirva para conseguir el objetivo. ¡Un abrazo!

Seguimos luchando! Au, au, au!!! :supz:
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por Mila Resol »

Jaja, Enorme Luara! Me lo he ido imaginando como el tráiler de una peli. Qué detalle más chulo!
Pronto llegaremos a la batalla final. Afilen espadas, compañeros, que se acerca el día!
Y que viva la Dama de la Higuera! xD
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EN BUSCA DE LA PLAZA

Mensaje por Solebo »

Qué grandeeee, Luara :prayer: :prayer: Me ha encantado :heart:

Mis mejores deseos para tod@s en el 2020! :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”