Presentación + dudas existenciales

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Floki18
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2019 9:37 pm

Presentación + dudas existenciales

Mensaje por Floki18 »

Hola a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo y me siento entre raro e ilusionado de escribir mi primer mensaje!

Terminé la carrera allá por 2013 y me presenté al PIR dos veces (puesto 800 y 500 más o menos) pero por circunstancias personales y la desmotivación del momento, dejé de estudiar y me puse a trabajar. Sin darme cuenta ha pasado demasiado tiempo y no me siento realizado haciendo lo que hago, así que me he planteado darle otra oportunidad al PIR, pero no sé si es una locura o si es posible. pens2:
La cuestión es que trabajo 40 horas semanales (en un trabajo ajeno a la psicología) con turnos rotativos y hace demasiado que no estudio.... creeis que es compatible estudiar (para sacar plaza) y trabajar tantas horas? alguien que esté en una situacion similar y me pueda dar algún consejo?

:smt100 :smt100
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Presentación + dudas existenciales

Mensaje por Solebo »

Bienvenido al foro :smt038 :smt038

Te paso un hilo donde los nuevos residentes están contando sus experiencias hasta llegar a tener plaza.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35141

Y como todavía no han escrito todos, te paso el del año pasado para que también le vayas echando una miradilla, seguro que te viene bien.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33698

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alejandro683
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 26, 2019 9:44 pm

Re: Presentación + dudas existenciales

Mensaje por Alejandro683 »

Lo que tienes que hacer es tomar una decisión, si de verdad quieres volver a estudiar pues inténtalo. Malo sería que te arrepintieras más tarde
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”