Feliz Navidad a tod@s!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!

Mis mejores deseos para estas Fiestas, que el 2019 os colme de todo lo bueno que merecéis :heart: :heart: :heart: Mi mayor deseo extensible para tod@s es que podáis disfrutar de buena salud, que vuestros sueños se hagan realidad y veáis cumplidos con creces vuestros deseos, proyectos e ilusiones. :smt038 :smt038

Miles de gracias por haberme acompañado un año más, por formar parte de mi vida y por permitirme formar parte de la vuestra como compañera y amiga. Eso no tiene precio!

Espero y deseo de corazón que podamos seguir compartiendo el camino juntos, un porrón de años más. :rock:

Un abrazo para tod@s y un cálido achuchón a los que estáis pasando por momentos difíciles :heart: :heart: :heart:

P.D.: La Navidad sin esta canción no sería lo mismo!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

Re: Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por andom »

¡Mil gracias Solebo!

Nosotros sí que somos afortunados de que estés aquí y del currazo que haces para que esto sea lo que es, que nos permite estar en contacto con personas en nuestra misma situación, ya sea para cosas relacionadas con el examen o con otras que no tienen nada que ver :yuuiy

Y por supuesto, de ayudarnos en más de una ocasión de crisis, así como de disfrutar de las noticias buenas. Es un placer estar en este rinconcito :heart:

¡Felices fiestas a todos! :smt038
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por lucychu »

¡Feliz Navidad! :smt111

Un gustazo estar por aquí otro año más contando con el soporte de todo Foropir. Los días no serían lo mismo sin un contacto breve con todas aquellas personas que hacéis el día a día más llevadero, estáis ahí en los malos momentos y apoyáis de forma incondicional. Os deseo que el año venga cargado de oportunidades y de buenos ratos que lo hagan memorable a su manera.

Gracias a todos por hacer posible la despedida de un año y entrada de otro juntos :supz:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por Genopsi »

Gracias Sole!! Ainsss si es que foropir es grande por las personas que hay en el. Os deseo a todos que paseis una buena noche y disfruteis de las fiestas. Feliz Navidad!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por Airieth »

Llego un poquito tarde pero bueno, como aún nos queda año nuevo y reyes sigue contando, ¿no? :-D

Espero que disfrutéis mucho de las fiestas que os podáis coger para estar con vuestros seres queridos y que no se haga muy duro el estudio estos días!

A ver si nos dan el año que viene una plaza a cada uno ;) y aunque esté más ausente este año muchas gracias a todos, especialmente al equipazo del foro, por seguir al pie del cañón :heart: :heart: :goodman: :goodman:

¡Felices fiestas protopires!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Feliz Navidad a tod@s!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

yo también quiero desearos unas felices fiestas y agradeceros la compañía que me hacéis durante todo el año cuando me siento sola y no he hablado con casi nadie durante todo el día porque lo paso estudiando o cuando los de mi entorno no se enteran de lo que estoy pasando y te dan consejos "muy acertados" :yuuiy

En fin... por todo esto os deseo un feliz año nuevo y muchísima alegría para todo lo que queráis hacer!!!

Un abrazo grande :supz: :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”