Un caluroso saludo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Un caluroso saludo

Mensaje por shaq »

Hola a tod@s.

Tras varias convocatorias y conocer este foro desde hace tiempo, me animo a registrarme y compartir mis experiencias.

Llevo dos años quedándome a las puertas de la tan ansiada plaza y espero que este año haya algo de suerte. Así que de tolerancia a la frustración creo que se algo :rolleyes: . Para aportar algo nuevo a mi preparación, me he apuntado a una academia (curso de los sábados de CEDE), ya que antes estudiaba por mi cuenta con sus manuales y estoy dándole caña a las preguntas y simulacros porque en el momento del examen te entra el tembleque.

Esto es una carrera de fondo en la que surgen muchos momentos que nos hacen dudar (ese simulacro que parecía que iba bien, esa semana de calor que parece que no ha servido para nada, la inoportuna gripe, la soledad del opositor :smt089 ...). Pero merece la pena el esfuerzo, todos los residentes que conozco te lo dicen. :prayer:

Bueno. Lo dicho. A pasar un buen y caluroso verano de estudio :13 . Que dicen que estudiar en condiciones algo adversas es bueno para afrontar después el examen.

:smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Un caluroso saludo

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro, ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: Un caluroso saludo

Mensaje por lucychu »

¡¡Bienvenido!!

Fenomenal que hayas decidido compartir este viaje con nosotros. Soy de la opinión de que formar una piña es lo más sano cuando estás metido en una oposición. Como has dicho son muchas experiencias por las que pasamos y hay momentos durillos de afrontar.

Te esperamos al pie del cañón en el fichaje :smt039
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: Un caluroso saludo

Mensaje por Odette »

Welcome!

Hemos empezado a escribir en el foro a la vez. Yo también voy con CEDE pero no presencial, todavía no me he metido en la página a bichear ni me he descargado las apps. A ver si la semana que viene me entra la inspiración.

Que rabia que te hayas quedado a las puertas. Pero si te ha ido tan bien en las otras veces seguro que en esta te va mejor, tienes el material ya bastante estudiado!
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Un caluroso saludo

Mensaje por wundt »

shaq bienvenido :smt039
Nos vemos por el fichaje.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Un caluroso saludo

Mensaje por Genopsi »

Bienvenidos!! Con animo y a seguir metiendo caña que quien la sigue la consigue
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”