¿La gente se relaciona en base a la calidad de su piel?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Descartes6
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 02, 2018 11:47 am

¿La gente se relaciona en base a la calidad de su piel?

Mensaje por Descartes6 »

Suena demasiado locura, pero es algo en lo que me he fijado muchas veces. Grupos en los que todos tienen una piel "perfecta" (ni lunares, ni pecas, ni granos, ni cicatrices...) y grupos donde todos tienen una piel "accidentada" serían más frecuentes que grupos en los que hubiera de los dos, o más frecuente de lo que cabría esperar por azar.

Según mis apuntes el aspecto físico tiene su papel al elegir amigos, pero me refiero a esto en concreto. ¿Qué pensáis? Suena mal, es ese tipo de cosa que se plantea queriendo que no sea verdad :smt082 , ese tipo de cosa que si te dicen en clase que no es cierta aún dudas de que el profesor o profesora diga eso por moralismo y no por ciencia.
APIR
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: ¿La gente se relaciona en base a la calidad de su piel?

Mensaje por crislopez »

No tiene porqué ser descabellado.

Yo sí alguna vez leí algo sobre el tema es más en plan búsqueda de pareja y a nivel de rasgos generales, no tan específico como la piel. Si buscamos a alguien parecido a nosotros, esos detalles que tú comentas podrían quedar incluidos.
Avatar de Usuario
Psiconio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 98
Registrado: Vie Ene 13, 2017 12:29 am

Re: ¿La gente se relaciona en base a la calidad de su piel?

Mensaje por Psiconio »

Descartes6, tu preguntas son cada vez más raras pum
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”