Me presento

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avenger_ramonr
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 18, 2017 1:31 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Me presento

Mensaje por Avenger_ramonr »

Hola! mi nombre es Ramon R. y me voy a unir a ustedes en la preparación del PIR (nos veremos en Granada el día 10 F jeje)
Nunca he ido a examen y como no sabia en que subforo preguntar una dudilla lo expongo aqui a la vez que me presento:
El examen de 5 horas te dejan ir al baño cuando quieras, las veces que quieras? te dejan meter bebidas, dulces etc? para quien tenga experiencia me podias orientar en esos aspectos ya que voy a ciegas!
Otra cosa, Donde se exhiben las listas donde tenemos que examinarnos aulas y todo eso? Después de las listas de admitidos ya no he vuelto a ver nada (estoy muy perdido!)

Gracias tb a los que han subido esquemas pdfs y resumenes estan fenomenos! :13
Integrapir
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por beapsi »

Bienvenido ramón :smt039

Te contesto a las dudas concretas y a ver si los compañeros te explican con más detenimiento.
El aula de examen lo tendrás a partir del día 9 de enero, cuando salgan las relaciones definitivas de admitidos.

En cuanto a ir al baño:nadie puede salir del examen ni en la primera, ni en la última hora. El resto del tiempo podrás ir al baño acompañado por una de las personas que están controlando el examen.

Puedes llevarte lo que quieras, chucherías, dulces, agua, refrescos, medicamentos por si te duele la cabeza,.... recomendable cosas con azúcar, desaconsejable bocata de revilla envuelto en papel de aluminio (tus compañeros te asesinaran con la mirará mientras quitas el papelito :smt082 )
undostrescinco
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 06, 2018 2:02 pm

Re: Me presento

Mensaje por undostrescinco »

Hola, yo también soy nuevo y me estoy preparando.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”