Formación Psicoterapia Humanista

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Formación Psicoterapia Humanista

Mensaje por Marya23 »

Buenas!!
Estoy buscando un Máster para formarme en Psicoterapia Humanista, soy de Madrid pero no me importa hacerlo en otro sitio.
Si alguien me puede aconsejar alguno se lo agradecería!
Un saludo!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Hibou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 27, 2015 7:19 pm

Re: Formación Psicoterapia Humanista

Mensaje por Hibou »

Hola!

Dentro del humanismo no sé que escuela/rama te interesante específicamente...
Yo estoy haciendo una formación de Psicoterapia Gestalt, y la verdad es que estoy encantada con la formación. Se hace un poco largo ya que son tres años pero el formato de un finde al mes está bien, te deja compaginarlo con estudio, trabajo. Esta formación la puedes encontrar muy parecida en toda la península, ya que la mayoría ajusta su número de horas, el formato... con los criterios que pide la asociación española de terapia gestalt (yo me aseguré que el centro tuviese la formación reconocida). En su misma página te salen centros con esa formación creo.

Dios, parece que te lo estoy vendiendo :smt082

Luego sé que en madrid hay una formación (no me acuerdo el nombre del sitio) que hacen una mezcla entre Gestalt y Terapia centrada en la persona de Rogers, me pareció muy interesante! (peeeero creo que no esta reconocida por la asociación)

Las formaciones de humanismo suelen tener una parte muy vivencial y de experiencia a demás de la teórica-práctica, asi que sea donde sea seguro que aprendes un montón! ;)
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Formación Psicoterapia Humanista

Mensaje por apl »

Hola Hibou!

Dónde estás (o estabas) haciendo tú el máster en terapia gestalt?

Un saludo!
superestrella
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 15, 2018 12:49 pm

Re: Formación Psicoterapia Humanista

Mensaje por superestrella »

Depende de donde estes, donde estas actualmente?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”