Dudas de una Pre-Pir

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:50 pm
Ubicación: Valencia

Dudas de una Pre-Pir

Mensaje por Maruamar »

Hola futuros pires!
En nada acabo el grado y ya me he decidido a hacer el PIR :smt038
Tengo muchas dudas...mi idea es empezar a estudiar en Julio,soy consciente de que para el 2015 no tengo tiempo,pero aún así quiero presentarme para ver qué tal...El problema es que estoy muy dudosa con el tema de las academias,soy de Valencia y había pensando en CEDE o en Estrella, entre estas dos cual me recomendais?
Buscando me he encontrado con FOCO y me parece un buen sistema,alguien ha hecho el curso online?Qué tal es? Es necesario hacer el curso o se puede comprar solo la guía?(el curso ya ha empezado).
Y bueno...alguna sugerencia para ser lo más productiva posible en el tiempo que tengo?No sé muy bien por donde meterle mano a esto.
Gracias y ánimo con el estudio! :-D
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Dudas de una Pre-Pir

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro!!!

Hasta que te contesten los compañeros, te aconsejaría que utilices el buscador (arriba a la derecha) y encontrarás un montón de hilos hablando sobre ello.

Te dejo también el enlace al apartado de academias donde encontrarás temas de muestra y toda la información al respecto.

www.foropir.es/academias/

Ánimo y un saludo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”